• Ser mayor de 22 años, sin embargo, puedes arrendar con nosotros si estás entre los 18-21 años de edad, pagando un sobrecargo de conductor joven. Debes seleccionar este adicional al momento de reservar en línea.
  • Licencia de Conducir al día, con fecha de caducidad de al menos 1 mes después de término del arriendo.
  • Documento de identidad vigente ( Cédula de identidad o pasaporte)
  • Tarjeta de Crédito del titular del arriendo con cupo mínimo para garantizar el arriendo. El monto dependerá de la cantidad de días y el vehículo arrendado. No se aceptan tarjetas de terceros, tarjetas de débito, efectivo ni cheque para garantizar el arriendo.

Al prepagar on line, puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito bancaria o débito ( sólo para chilenos) . Si deseas pagar en destino puedes hacerlo a través de las siguientes tarjetas de crédito: Mastercard, Visa, Amercian Express y DIners, también puedes pagar con tarjeta de débito ( sólo para chilenos). No se acepta efectivo ni cheque.

No, Europcar sólo confirma categorías de vehículo. No se confirma marca, modelo ni color.

Sí, pero la reserva debe estar a nombre de la persona quien retire y conduzca, quien además será el titular del contrato y deberá cumplir con todos los requisitos de arriendo. No se aceptan garantías de terceras personas ni garantías cruzadas, es decir que un tercero deje garantía en un lugar distinto a la oficina de retiro.

Sí, ésta debe ser solicitada al inicio del contrato directamente con nuestro ejecutivo en el lugar de retiro junto con entregar los datos de facturación. Sólo se emitirá factura a clientes particulares que hayan reservado a través de nuestro Contact Center, www.europcar.cl o directamente en nuestras oficinas. No se emitirán facturas para reservas solicitadas por un tercero y/o intermediario.

Todas las reservas generadas en nuestro sitio cuentan con la cobertura básica ( CDW) , esta cobertura significa que el vehículo arrendado cuenta con cobertura por daños propios y responsabilidad civil ambos eventos con deducible. Deducibles se encuentran estipulados en contrato de arriendo. Si deseas disminuir estos montos consulta por coberturas adicionales ya sea en nuestro sitio web o bien solicita información a nuestros ejecutivos al momento de retirar el vehículo.

Todas las reservas generadas en nuestro sitio cuentan con la cobertura básica ( CDW) por tanto no es posible declinarla.

El mínimo requerido de cupo en la tarjeta de crédito es de $350.000, pero este monto varía dependiendo de la cantidad de días de arriendo y tipo de vehículo, a su vez si la reserva se encuentra prepagada o corresponde a un pago en destino. No se aceptan garantías en efectivo ni tarjetas de débito.

No, sólo el titular de la reserva y quién va a conducir debe presentar la garantía.

Una vez que el vehículo haya sido recibido y chequeado, Europcar procederá a liberar el cupo si es que no existe algún extra, sin embargo el plazo definitivo está definido por el banco emisor o entidad financiera asociada a un comercio, lo cual puede tardar hasta 14 días.

  • Tarjeta de crédito: Visa, American Express, Diners Club, Mastercard emitidas por una entidad bancaria o financiera asociada a un comercio que dentro de sus términos y condiciones permita dejar cupo en garantía.
  • Tarjeta de Débito: Sólo para chilenos.
  • No se acepta efectivo ni cheque.

En caso de accidente, pérdida o daños del vehículo arrendado, deberá denunciar este hecho de manera inmediata en cualquier oficina de Europcar dentro de las 12 horas ocurrido el accidente o siniestro. En caso de que el vehículo no pueda movilizarse, comuníquese con el servicio de atención en ruta el cual coordinará una grúa que retirará el vehículo. No olvide llenar el formulario de declaración de siniestro en cualquier oficina de la arrendadora o bien on line, detallando las causas y circunstancias del accidente en un plazo no superior a 12 horas de ocurrido el siniestro, indicando su fecha, lugar, circunstancias y monto estimado de los daños y datos del tercero involucrado. Este formulario es primordial para activar la/ las coberturas. Si tuviste un Siniestro y no sabes cómo proceder has click ACA

Puedes llamarnos al 600 939 9000 opción 5 o bien seguir ESTE LINK y comunicarte vía Whatsapp.

Sí, pero el cruce de frontera está permitido sólo a Argentina pero debes devolverlo en Chile.

Debe solicitar un permiso por lo menos 7 días hábiles antes de tomar retirar el vehículo y una vez generada la reserva. Las personas de nacionalidad argentina no podrán tramitar este permiso, salvo ciudadanos argentinos residentes en Chile, quienes deberán acreditar residencia mínima de 5 años en Chile y deberán presentar cédula de identidad chilena vigente.

No. El vehículo debe ser retornado en Chile.